Formación CEEI Asturias

Para el Emprendedor/a y el Empresario/a la formación posibilita el adquirir una base de conocimientos teóricos y prácticos que le permiten desarrollar en condiciones óptimas su idea de negocio así como conocer las principales áreas ligadas a la gestión de su empresa.

Las acciones formativas gratuitas

Que el CEEI oferta a los Emprendedores/as se destinan a emprendedores/as con idea empresarial, y cuyo objetivo final es la elaboración de un Plan de Empresa. Además, el CEEI Asturias ofrece formación gratuita a empresarios/as noveles con el objetivo final de ofrecer apoyo a la consolidación de su empresa. La organización de este tipo de seminarios resulta de una importancia fundamental para proporcionar a los empresarios y empresarias noveles todas las herramientas necesarias para la consolidación de sus empresas. Tras detectar sus necesidades formativas de los empresarios/as en determinadas áreas de gestión, se organizan diversos seminarios específicos con el objetivo de cubrir esas carencias concretas.

Los programas de formación de Emprendedores/as

Incluyen, según el caso, las siguientes materias: introducción a la empresa, gestión empresarial, estados financieros, análisis financieros, recursos humanos, marketing, aspectos jurídicos y fiscales en la empresa, comunidades europeas y comercio exterior, simulación de gestión, experiencias y ayudas locales sobre creación de empresa, plan de operaciones, comunicación, aplicaciones económico-financieras…

Fuente documental >>