Acerca de

Fundación Desarrollo Emprendimiento e Innovación

FUDEIN

La Fundación Desarrollo, Emprendimiento e Innovación (FUDEIN) es una entidad sin ánimo de lucro que nace como una iniciativa de mejora social a través de la transferencia de conocimiento al tejido socioeconómico.

Nuestro objetivo principal es dotar de recursos a emprendedores e instituciones para que puedan hacer frente «con éxito» al periodo de cambios que se avecinan: un tiempo de profundos cambios tecnológicos, medioambientales, sociales y demográficos.

Para ello FUDEIN pretende tender puentes entre los diferentes sectores sociales, entre instituciones y empresas, para aunar fuerzas y concentrar recursos en proyectos que sirvan a la mejora del conjunto de la sociedad; especialmente de sus sectores más rezagados en el proceso de revolución tecnológica y social actualmente en el que estamos inmersos.

La Fundación cuenta con un equipo de Dirección, Asesores, Gestores y Técnicos con una dilatada experiencia en la gestión de organizaciones de todo tipo y con especial relevancia en el asesoramiento estratégico, operativo y financiero, que provienen de áreas muy diversas: la gestión empresarial, el urbanismo, la gestión administrativa o la cooperación internacional.

Nuestro objetivo principal

Dotar de recursos a emprendedores e instituciones para que puedan hacer frente «con éxito» al periodo de cambios que se avecinan